Deja un comentario

DIENTE DE TIRANOSAURIO

3653238017_1e69734058En su primera misión como Explorador Honorario del Clan Diplodocus, Diente de Tiranosaurio tenía que ir a encontrar una región abundante en frutas y raíces comestibles.

Raquel WelchTé de yerba negra para Diente —le dijo Pluma de Arqueopterix, su esposa, dándole un recipiente de piedra con una pócima aromática—. Curandera decir queshostonecupynpark180 dar mucha fuerza a changos.

Curandera hacer experimentos con yerbas de monos en hombres —replicó Diente de Tiranosaurio—. Eso estar mal. Pero Diente va a necesitar mucha fuerza en viaje.

Vació de un ruidoso sorbo el cavernario la pócima y se puso en camino hacia donde no había tal.

Desde el comienzo de su avance se percató Diente de quel el té era un poderoso sedante. Luchando contra el sueño siguió caminando hasta que sus piernas y su cerebro se descoordinaron y cayó al suelo completamente dormido.

Despertó al día siguiente y continuó su descalzo y peludo andar a través del bosque.

Image converted using ifftoanyAtrajo de pronto su atención una cápsula de metal del tamaño de una choza. “TIME MACHINE” decía el letrero.

Guiado por su curiosidad, el cavernícola abrió la puerta y entró.

¿Qué ser esto? —se preguntó en voz alta—. Asiento parecer cómodo. Diente sentarse en él para Diente descansar.

time machineAl momento que Diente se sentó en la silla del tiempo, la puerta se cerró herméticamente y varias abrazaderas lo inmovilizaron violentamente. E igual de violento fue su breve viaje a través de los milenios.

MMA Los AngelesDespués de un aparatoso impacto, la cápsula se abrió, liberando al desconcertado australopiteco, que rodó por el suelo varias veces antes de quedar sentado mirando los edificios de Los Angeles California frente a él.

diego-maradona-argentina300x350¡Miren! —exclamó un científico argentino señalándolo con el dedo—. We’ve found Big Foot!

images (2)Debe ser un actor —dijo una científica inglesa acercándosele—. What’s your name, sir?

No speak english —contestó Diente.

¿Hablas español? —le preguntó el argentino.

homo cavemanUn poquinglish —contestó el cavernícola—. Yo ser Diente de Tiranosaurio, Dedeté para mis amigos.

Parece que llegó en la Cápsula del Tiempo —. dijo la mujer.

¡Por fin vamos a hacernos ricos y famosos! —exclamaron los científicos al unísono—. ¡Vamos a subastar al cavernario en E-bay!

Diego-Armando-Maradona-006En lo que están interesadas las universidades es en el ADN —dijo el argentino—. Lo más lucrativo será vender mechones del pelo de Dedeté. De ese modo podemos seguir vendiendo ADN en cuanto le crezca otra vez el pelo.

Cavemen-706621Sin comprender lo que pasaba, Diente se dejó llevar por los científicos hasta un laboratorio en donde lo vistieron con ropa moderna y le tomaron todo tipo de fotos que comenzaron a darle la vuelta al mundo.

images (4)La respuesta de la comunidad científica no se hizo esperar, y a solamente unas horas de haber llegado a nuestro tiempo, ya Dedeté era el personaje más popular del siglo. Las cuantiosas ofertas por un mechón de su pelo se multiplicaban. Pero cuando intentaron cortarle el pelo, Dedeté se negó rotundamente a cooperar.

9th+Annual+TV+Land+Awards+Arrivals+cSb5L37qot4lMelena ser orgullo de hombres cavernarios —les informó—. Dedeté prefiere morir antes que vender pelo.

imagesYo me encargo de esto —cuchicheó la inglesa—. Voy a enamorar al chango para que nos permita raparlo.

Lealtad ser orgullo de hombres cavernarios —le informó Dedeté a la inglesa— Diente prefiere morir antes que traicionar a Pluma de Arqueopterix.

Christina-christina-aguilera-32086454-1024-768Me encantan los hombres fieles a sus esposas —dijo la inglesa—. Ya tengo una docena en mi colección. Ven, mi peludo amor. Te invito un trago de este maravilloso elíxir de agave azul.

RepAm_bAntes de que el inexperto australopiteco pudiera evitarlo, ya la astuta inglesa lo había abrazado y le había vaciado media botella de Tequila en la garganta.

Minutos después ya Dedeté estaba completamente borracho y asonzado, hecho que aprovechó la rubia para cortarle media melena.

Esa noche Dedeté se escapó del laboratorio y se dirigió al monte en busca de la Cápsula del Tiempo. La encontró y entró en ella. Instantes después la cápsula lo arrojó de nuevo en su época, milenios atrás.

Cave man sleepingRodó Diente de Tiranosaurio por la arena hasta que una roca detuvo su ímpetu.

Lo despertó la dulce voz de su esposa.

¡Diente, mi amor! ¿Qué haberte pasado? Tú tener ya más de un día dormido aquí junto a roca.

Yerba de curandera causar sueño profundo—contestó él—. Diente haber tenido pesadilla rara.

cavewomanwig-s¿Qué haberle pasado a pelo de Diente? —preguntó Pluma de Arqueopterix—. Diente verse muy chistoso con pelo corto.

REMIGIO SOL 2013 ©

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: