8 comentarios

HADA AZUL

En mi vida gris aparecisteMUJER Y AZULES

Vestida de azul

Y en cuento de hadas mi destino

transformaste túprincipe azul

__________________

Con el toque mágico de un beso

Desperté al amor

Convertido en príncipe valientelens19794054_1348265688____

Noble y triunfador

__________________

Se llenó de luz el firmamento

De mi oscuridadSilhouette Standing Chains Broken Freedom From Slavery (amysorrells.files.wordpress.com+2009+10+silhouette20standing20chains20broken20freedom20from20slavery.jpg)

Cuando tú rompiste las cadenas

De mi soledad

__________________curso-maquillaje

Magia blanca hermosa es tu sonrisa

Magia es tu mirar

Al castillo de oro de tus sueñosd43a41a233036e69ebe708e6852c851c_large

Me invitaste a entrar

__________________

Y la buena suerte vas conmigoblue sapp. SANI Talisman 18KY

Soy un vencedor

Desde el día que el talismán me diste

De tu gran amor

__________________hada_azul2

Hada de de mis sueños Hada mía

Hada mi pasión

Yo te doy a cambio los latidos

De mi corazón

__________________get_out_of_the_Shackles

REMIGIO SOL 2013 ©

8 comentarios el “HADA AZUL

  1. Excelente poema, magnìfico estilo, muy bueno amigo Remigio.

  2. Reblogged this on Acuarela de palabras and commented:
    El amor es un talismán… Me encantó este poema de Remigio Sol!

  3. Me encantó, dulce alma! gracias por compartir!

  4. Volando, volando he llegado hasta tus letras
    y al leerte tus versos me han cautivado.
    Tienes una manera muy diàfana de escribir
    y lindas rimas brotan de tu corazòn.
    Sera por que soy un hada que llegue a
    tan dulce fragancia.
    Mi saludo cordial amigo.

Responder

