Deja un comentario

VOCERO DEL AMOR

Vocero del Amor yo soyarte-puerta-aldaba

Y Heraldo de la Paz

De puerta en puerta a diario voy

A hablar con los demás

____________________628x471

Mas no me quieren escuchar

Mas no me quieren entender

Que todo hombre y mujergirl-cover-ears-loud-kid

Se deben respetar

____________________

El Príncipe escribió la ley2011.03.31_Otello

De amarnos en verdad

En nombre de su padre el Rey

Creador de la amistad

____________________KING SATAN

El mundo yace en el poder

Del gran opositor Satán

Del bueno cristiano es el deberMicko-Srbinovska

Vencer a Leviatán

____________________415536

Al Amo de la mies iré

Mi informe a presentar

De los que pude contactar

Y los que no encontré534046_455406284495459_1298703334_n

____________________

Para aceptar mi invitación

No hay que pagar ni hay que viajar

Únicamente hay que empezardove_release_photos_Jan_2012_011

A dar el corazón

____________________

REMIGIO SOL 2013 ©

10489031-view-of-a-beautiful-young-country-girl-with-a-guitar-on-the-woodsaquilesbaez

love

Responder

