2 comentarios

EL HIJO PRÓDIGO

WILLIAM SHAKESPANGLISH PRESENTS:arlequin-9788493674021

__________________

EL HIJO PRÓDIGO

__________________

A PHOTOPLAY BY Remigio SolTÍTULO

__________________

MAIN CAST:

__________________

BÁRBARA STANWICK: La Madre y LaJUSTIN BIEBER VESTIDO DE CHARRO Hermana

BRUCE DERN : El Padre

DON BLOCKER : El Hermano

JUSTIN BIEBER : El Hijo

__________________flourish 6a00e5500ab61288340120a93ae13b970b-320pi

JUSTIN

I’m no longer happy hereJB 8

Más bien me quisiera ir

A vivir a una ciudad

If I stay here I’ll turn mad

________________

DON

¿Qué te pasa? No seas tontoDON BLOCKER HABLANDO

Todavía es muy pronto

Soy mayor que tú three years

And yet I know my frontiers

________________

JUSTIN

I am me and you are youJB 7

Yo soy yo y tú eres tú

Tú vas a morir aquí

As if you were an oak tree

________________

DONDB 1

Los encinos son muy fuertes

Y embellecen el paisaje

They provide shade for us people

Y purifican el aire

________________

MOMGRANDMA 1

¡Ya está lista la comida!

Vengan, hijos de mi vida

Pero lávense las manos

Y pórtense como hermanos

________________

SISTERSISTER 1

We don’t have to tell Justino

To be clean; he’s hombre fino

El problema es El Gordo

Que siempre anda muy cochino

________________

DONhosstsw

I’m dirty porque trabajo

Si parezco un espantajo

It’s because I clean the establo

No nada más hablo y hablo

________________

JUSTINJustinBieber

You work because you are bien menso

Yo, por el contrario, pienso

And I order the ilegales

To take care of the corrales

________________

FATHERDERN 2

Sentémonos a la mesa

Ya que está el grupo completo

Y hagamos una oración

Con gratitud y respeto

________________

JUSTINJB 1

Dad, ya que hemos comido

I want to talk about me

Este rancho es aburrido

Yo me tengo que ir de aquí

________________

FATHERDERN 6

Todavía no tienes alas

Y quieres cruzar el cielo

Fuera de aquí hay gentes malas

Y el Diablo tiende su anzuelo

________________

JUSTINjustin-bieber-thinking-400x300

¡Hablamos de esto seguido!

I just want to be myself

No quiero estar en un shelf

Hasta tiempo indefinido

________________

FATHERDERN 7

Es ya tanta tu insistencia

Que todo el rancho se queja

Toma tu parte de herencia

Vete y que Dios te proteja

________________

MOTHEstanwyck

Aunque te vayas muy lejos

Recuerda nuestros consejos

Dios es nuestro único amigo

¡Que Él vaya siempre contigo!

________________tex-mex-neon-signphoto-main

CONTINUARÁ

________________

REMIGIO SOL 2013 ©

2 comentarios el “EL HIJO PRÓDIGO

  1. Disfruté mucho leyendo este ‘Hijo Pródigo’ y otros muchos de sus poemas y relatos. Su imaginación, su cáustico humor y su ingenio son verdaderamente portentosos. Permítame felicitarle de todo corazón por haber creado este magnífico y original blog.
    Un fuerte abrazo!

    • Amigo dbd:
      Mil gracias por sus palabras.
      Me falta escribir la segunda parte del Hijo Pródigo.
      Este estilo bilingüe es un poco difícil, pero a la vez dobla las opciones de rima.
      Aprecio de todo corazón sus palabras y visitas.

Responder

