1 comentario

LA DAMA

CARD 3la-dama-loteria

MEXICAN BINGO

LA DAMA

Juana la Loca

Dame un beso de tu bocajuana-la-loca-joven

Quiero beberme tu inestabilidad

Para justificar mi identidad

.

Sí, sí Juanalaberinto-de-escaleras

Escápate por la ventana

Abdica a tu laberinto

Aunque se enchinche tu hijoCARLOS QUINTO

El Rey Carlos Quinto

.

Quiero reflejarme

En tus ojos melancólicosreyes_catolicos

Aunque se esponjen tus padres

Los Reyes Católicos

Apostólicos y Alcohólicos

.

Y si tu esposofelipe-el-hermoso

Felipe el Hermoso

Se fue con otras mujeres

Para mí tú eres

Mi Dulcinea del Toboso

.

Y si la Satánica Inquisiciónla-satanica-inquisicion

Saqueó tus herencias

De Castilla y Aragón

Yo pondré a tu nombre

Todo mi corazón

.

Sí, Juana, mi Dama ideal1_la_dama_atc_digij

Ven a mi esquizofrenia imperial

Para que luzcas tu paso

Por toda la calle real

.

REMIGIO SOL 2016 ©

JUANA LA CRAZY ONEjulieta-en-el-balcon-julieta-at-he-balconydulcinea-at-the-windmills

Un comentario el “LA DAMA

  1. Que no te comente, no quiere decir que no te lea y te siga y me encantan tus historias como esta con la que me reí de veras. Agradezco también que tú lo hagas con mis escritos, y agradezco mucho tus palabras. Gracias. Te deseo un año feliz
    y que no te crezca la naríz :))) En serio, amigo. Mi abrazo para ti especialmente y con mis mejores deseos. Y que nunca pierdas el ingenio que tienes. Mi abrazo de Reyes.

Responder

