Deja un comentario

RUPERTA


alejandro-fernandez-enojado

Lo siento mucho, Ruperta, lo lamento

Tenemos que anular el casamiento

Encontré en tu récord que en Oaxaca

Te agarraron robándote una vacaaid600564-728px-train-a-cow-to-be-ridden-step-5

Y agregan: Es también piromaniaca

.aishwarya-rai-wallpaper-2

Pues yo creo que sí —contesta Ruperta—. Pienso que sí era piromaniaca la vaca, porque tenía una mirada muy rara. ¡Ja, ja, ja!

.1241011

¡No te hagas, Ruperta, no te queda!

Anda, empaca y agarra tu vereda

Dice aquí: Ruperta La Ojos Zarcos

En la feria famosa de San Marcos2016-chevrolet-silverado-1500-rally-edition-001-720x300

Le robó su troca nueva a unos narcos

.aishwarya-rai-294a

La Silverado era robada —contesta Ruperta—. Era robada porque yo se las robé. ¡Ja,ja, ja!

.

¡Pero qué desfachatez… qué gran cinismo!alejandro-fernandez-luchare-por-tu-amor

Te saqué desde el fondo del abismo

Creyéndote una víctima inocente

Y ahora descubro que la gente

Te conoce del oriente hasta el poniente

.

78485134Te faltó el norte y el sur, mi amor —contesta Ruperta—. ¿Piensas que nada más hay dos puntos cardinales? ¡Ja,ja, ja!

.

¡No te acerques, Ruperta, no me toques!alejandro-fernandez-610x290

¡Pero cuánta indecencia, no te aloques!

¡No me beses, farsante, no me beses!

¡Te lo ruego, no lo hagas tantas veces!

¡Oh my God!

.

REMIGIO SOL 2017 ©

ae9f3a04fef2bd988a1641f98f2fd7f6keep-calm-and-listen-to-alejandro-fernandez-1

Responder

