Deja un comentario

LA BOTELLA


img008_960_elsewhere-diag

CARD 8

MEXICAN BINGO

LA BOTELLA

* * *

julio-aleman-con-hat Desde la primera vez que le di un beso sentí que su aliento se me metía labios-aretes-lips-earringsen las venas, apoderándose de mi voluntad para el resto de mi vida. Los invito a conocerla, amigos lectores. Todavía debe estar esperándome en el sitio donde la dejé escondida. Lo que pasa es que  decidí pareja-huyendo-a-caballorobármela como los héroes de las películas antiguas, huyendo con ella a uña de caballo. Aunque en nuestro caso fue a uña de burro porque iba yo corriendo a pie con ella en mis HOMBRE CON MORRA EN BRAZOSbrazos. Como mis perseguidores eran muchos decidí esconder a mi amada tras una trinchera de arbustos. Ahí debe estar todavía, bueno, si es que otros julio-aleman-300x350borrachos no la han encontrado. ¡Pero no, aquí está! ¡Mírenla, amigos lectores! Su primer nombre es Ella y su apellido es Labot, me parece que es francés. Pero si quieren pronunciar correctamente el nombre de mi novia repitan así:cst Gerald Baden

Ella Labot, Ella Labot, Ella Labot, Ella… ¡La Botella!

*

REMIGIO SOL 2017 ©

rana-borrachaposter-firmado-de-julio-aleman

Responder

