Deja un comentario

EL ARBOL


caar-10_960_elsewhere-diag

CARD 10

MEXICAN BINGO

EL ÁRBOL

*

Ártiga —la esposa del Diablo— exclamó:dolores-del-rio-con-un-cochino

*

¡Plantando un árbol tú?

¿Estás loco, Belcebú?

*

Pata de Cabra replicó:

*

Yo sé mi ideacharlton-heston-2

Mi odiosa fea

Ve ayúdale a Júnior

Con su tarea

*

Diez años después volvió Ártiga a tocar el tema:

*

Pues sí que el árboldolores-del-rio-con-un-gato

Es muy hermoso

¿No debería

Ser tenebroso?

*

El Chamuco replicó:

*

Yo sé mi cuentocharlton-heston-pointing-finger

Bello esperpento

¿Por qué no barres

Nuestro aposento?

*

Y diez años después volvió Ártiga a referirse a la belleza del árbol:

*

¿Por qué no aceptasdelrio

Que la regaste

Chivo, cabeza

De tenamaste?

*

0201charltonhestonslaststand¿Sabes qué? —contestó Satán—. Ahora que los lectores no están leyendo vamos a hablar en prosa. Este es un día muy especial en la historia del mundo. ¿Ves aquel apóstol que viene ascendiendo hacia el mountain-climbersárbol?

Sí —contestó Ártiga—. Me parece que es el tesorero de Cristo, ¿qué no?

Sí —contestó Lucifer—. Es Judas Iscariote. ¿Ves lo que LA SOGA DEL AHORCADOtrae en la mano?

Me parece que es un lazo —Contestó Ártiga.

¿Para qué piensas que lo quiere?

Pues… no sé… a lo mejor anda buscando un burro…

heston02¡Sí serás sonza, Ártiga! —explotó Lucifer— ¡El traidor Judas se va a colgar! ¡Para esto planté el árbol hace treinta años…

*

REMIGIO SOL 2017 ©

DOLORES DEL RIO POSTER DE RAMONAlibro-de-charlton-hestonarbol-gordo-fat-tree

Responder

