Deja un comentario

Causa y Consecuencia

TAXI 7TAXI ROJO CON AZUL Y LLANTAS CARA BLANCABeverlyHills_logo

DRIVER: Anthony Valdovinos

CIUDAD: Beverly Hills California

Matanovic, Anya 10¿Cuánto le debo?, me pregunta desde el asiento trasero la clienta al llegar a su casa.

Son cuatro dólares.

Tenga, son cinco. Quédese con el cambio. Además, le voy a dar un beso.

Ah… ¿U…un be..so?

Sí, mire, ya le quité la envoltura. Es un chocolate con almendras.

chocolate desnenvuelto - unwrapped kissMANO CON BESO DE CHOCOLATE aZga3CqHPk-6Extiendo mi mano y pone el dulce en mi palma; luego se apea y se aleja. —¡Gracias por el raite!—, me grita.

Casi me meto en sentido contrario en la siguiente calle; creo que voy muy despacio; o muy rápido. Soy diabético; no debo comer dulces. Pongo el chocolate en cualquier lugar. No sé a dónde voy. No dejo de pensar en ella. Me siento culpable de haber pensado que era otro beso. Ya tengo mi novia pedida. No está bien que siga pensando en la clienta.

* * *

MORRA DE BLANCO CON PARASOL, TODO DE ENCAJE White Exclusive crochet dress2El siguiente raite es una dama tan elegante como joven. Pero lo más llamativo de ella es la blancura inmaculada de su atuendo; desde el parasol, pasando por su traje de finísimo encaje, hasta sus zapatillas.

Llévame al mall más cercano—, me dice. Necesito comprar un regalo.

Llegamos al mall y me pide que la espere. Sale media hora después con un regalo envuelto. —Es para mi suegra—, dice, y se sienta a mi lado, en el asiento delantero.

8224212-caja-de-regalo-de-oro-con-cintas-doradas-y-arco-aislados-sobre-fondo-blancoMi suegra es millonaria y está obsesionada con la blancura de las cosas, por eso visto así cuando voy a su casa. Pero hoy es más importante que nunca, porque este día va a aporobar —o desaprobar— mi matrimonio con su hijo. Si algún día necesitas ayuda legal llámame; mi futuro esposo es un gran abogado. No te vamos a cobrar.

TONYS TAXI CARD b2a3df2590cef0ebd36fb20d2124cde2Gracias. Creo que… bueno, no sé si me pudieran ayudar a renovar mi licensia de taxista. Es que ya se me va a vencer, pero tengo algunas infracciones que me descalifican para la renovación.

No te preocupes. Dame tu tarjeta y Willy te va a llamar para que le des la información.

casa-lujosa-usaLlegamos a una mansión enorme. Le doy mi tarjeta. No le quiero cobrar, pero ella insiste y me paga generosamente.

Sale Willy —un rubio de mucha edad y sonrisa natural— y abre la puerta para su prometida. Ella se baja. Él la toma de la mano y echan a andar hacia la puerta.

CHOCOLATE DERRETIDO EN FONDO BLANCO MeltingChocolate3Pero… ¡oh, nó, por favor! ¿Qué he hecho, Dios mío? ¡El beso de chocolate! ¡El maldito beso! ¡Lo lleva embarrado la clienta en el trasero cómo una plasta horrorosa! ¡Se sentó sobre él! ¡Parece que se hizo del baño! ¡Oh, nó por favor! ¡Nóóóó!

Entran en la casa y cierran la puerta.

REMIGIO SOL 2013 ©CANDY KISSES cktitle32colours

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: