9 comentarios

ERROR ORTOGRÁFICO

No podemos culpar al tinterillo2jdqrug

Apodado El Cola de Zorrillo

Que escribió aquel diploma tan sencillo

___________________________Oscar firmando su acta de matrimonio

Pues nosotros también lo revisamos

Y frente a los testigos lo firmamos

El día que amor eterno nos juramosNewlywed-Fighting-Solutions

___________________________

Mas si eterno nunca es a pie juntillas

¡Debería escribirse entre comillas!logo3

___________________________

REMIGIO SOL 2013 ©fighting

9 comentarios el “ERROR ORTOGRÁFICO

  1. No somos perfectos a veces nos equivocamos.

  2. Muy bueno!
    Juego y equilibrio entre palabras e ideas.
    Salu2

  3. Felicidades por tu boda lo primero, que creo que es lo más importante de la entrada aunque lo hayas dejado discretamente en segundo plano.

    Y lo segundo decir que odio a la puñetera ortografía, soy de ciencias y de memoria auditiva, y me mata!! Busco información, me lo curro, pero no se me mete en la cabeza… siempre olvido, y vuelvo a cometer los mismos errores una y otra vez…

    • Gracias, Lost-Angel.
      Las bodas y otras trifulcas de Remigio Sol son todas ficticias. Pero la esencia del mensaje es real. Igualmente real es también la gratitud por las visitas de mis amigos.

      • Interesante interesante… Me parece que me va a llevar tiempo cogerle el punto a este blog… a ver si hay suerte y nos acabamos entendiendo.

  4. La verdad no se que me gusto mas el relato o los regalos mutuos que se logran por el escrito,igualmente se que delante de lo bueno hay algo bueno lo mismo que al costado o detrás,todo es armónico.
    Felicitaciones.
    Abrazos amigo!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.